jueves, 12 de octubre de 2023

CUADERNO DOCENTE 2023/2024

 

NUESTROS SUEÑOS SE TRAZAN A LÁPIZ


     Hola compis, como os prometí a algunos/as, aquí está mi cuaderno docente para este curso. He tardado más porque tracé en un boceto lo que realmente necesitaba tener a mano, teniendo un especial cuidado, con el uso de los datos personales de mis alumnos/as. Es por ello, que no aparecen páginas para recoger esa información.



     Crear la portada también me llevó tiempo. No quería la típica frase de "Cuaderno docente", "Cuaderno del maestro o la maestra", etc. En este cuaderno en particular, tan personal y tan cuidado, necesitaba una frase de las que me surgen en la cabeza que fuera muy significativa y en cierto modo, definiera a mi clase. Es por eso que sólo está este modelo de portada. Otro día os explico el significado que tiene para mí. Hoy lo dejo en el aire para que cada uno lo interpretéis en función de vuestra experiencia. Me encantaría leer vuestra interpretación en los comentarios.

     A continuación, comparto un vídeo para que veáis cada parte de la que se compone este cuaderno.




     Si te ha gustado y quieres usarlo este curso, a continuación, comparto el enlace donde podrás descargarlo de manera gratuita.



     Os explico cómo lo voy a imprimir yo.

  •      Página 1 (portada) a una cara, se puede plastificar o no.
  •      Páginas 3-297 a doble cara.
  •      Páginas 298-299 a doble cara (30 copias).

     Espero que os guste, lo he hecho con muchísimo cariño. Si es así, comparte para que llegue a más docentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...