domingo, 10 de septiembre de 2023

LAS ESTACIONES DEL AÑO




     Y por fin, aquí está la última parte básica que he elaborado para mi asamblea. La terminé la semana pasada, pero claro, con el inicio de curso donde he tenido la enorme suerte de topar con un aula de nueva creación (no es sarcasmo, estoy encantada 😊), casi llego a la extenuación.

     Yo ya lo tengo todo impreso y me encuentro en el arduo proceso de recortar, plastificar, poner velcros... en cuanto lo tenga todo montado os mostraré como queda. Tengo la enorme suerte de tener muy buenos compañeros y compañeras que me están ayudando muchísimo con todo esto. Qué importante han sido todos y cada uno de ellos (conserje, equipo directivo, especialistas, maestros de infantil y primaria, equipo directivo, limpiadora, familias... Gracias de 💗, me lo estáis haciendo tan fácil y bonito) para mañana poder recibir a mis niños en unas condiciones adecuadas.

     Este recurso en particular, lo he impreso en A4. Consta de una ruleta en la que a través de un encuadernador, le incluyo una flecha móvil para que puedan señalar en qué estación estamos. Además, aparecen imágenes relacionadas con cada una de las estaciones para poder trabajarlas en más profundidad.

    Espero que mañana sea un día maravilloso y esa primera toma de contacto con vuestros alumnos y alumnas sea inolvidable.

     Os dejo aquí el enlace para que podáis ver y descargar este recurso:






¡Gracias por compartir!
 



2 comentarios:

  1. Maravilloso tu blog, te acabo de descubrir. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida!! Me alegra tanto que te guste, gracias a ti por estar aquí.

      Eliminar

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...