domingo, 12 de febrero de 2023

VALORACIÓN CONTINUA-FINAL DE LA ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA PARA EL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y 1º CURSO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

 
¡Hola compis!

     Hoy os traigo el documento para realizar la Valoración continua o final de la Adaptación Curricular Individualizada (ACI) para el 2º ciclo de Educación Infantil y el 1º curso de Educación Primaria.



    Como la valoración anterior que publiqué, se rellena poniendo "X" en función de que el criterio de evaluación se encuentre No Iniciado (NI), En Proceso (EP) o Conseguido (C), siguiendo el modelo de Séneca.

     Una vez cumplimentado, lo que hago es hacer una copia para guardarla en el expediente de mi alumno/a y la original, la incluyo en el archivador que tengo en mi clase para estos documentos.

    En el apartado observaciones de cada ítem, incluyo las aclaraciones necesarias más específicas en el desarrollo de las mismas.

     Espero que os sirva y os aclare dudas con respecto a la realización de la vuestra. Os dejo el enlace para que podáis verla y descargarla de forma gratuita. Si nos ayudamos entre tod@s, nuestro trabajo es más sencillo.




     Si tenéis dificultad para descargarlo, intentarlo desde el ordenador. Si aun así, todavía no podéis acceder, escribirme a través de la página contacto de este blog, o por privado a través de Facebook o Instagram. 


     ¡¡Gracias por compartir!!




2 comentarios:

  1. Muchas gracias Nuria. Una pregunta, soy de Madrid y era por saber si me valdría o lo tendría que adaptar a mi comunidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo creo que sí te valdría porque la hice con lo que había a nivel estatal, todavía no habían salido las Instrucciones de Andalucía.

      Eliminar

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...