martes, 5 de octubre de 2021

SEGUIMIENTO DEL PE PARA EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO






     ¡Hola de nuevo!

     Hace unos días compartí con vosotr@s el Programa Específico que realicé para el Desarrollo del Pensamiento Lógico Matemático y hoy quiero completarlo con esta plantilla para el registro de la evolución de nuestr@s alumn@s.

     Voy a hacer uno de cada programa que elabore ya que como me decís, lo utilizáis mucho. De verdad, no imagináis la alegría que me da saberlo.

     Os dejo por aquí el enlace para que podáis verlo y si os viene bien, descargarlo:



 

     Un fuerte abrazo!!


5 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, me encanta y voy a utilizarlo , muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me encanta que le des uso a mis recursos, eso es señal de que están cumpliendo su objetivo de ser prácticos. Gracias a ti.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola! y este seguimiento, cuando lo realizas? veo que has incluido el apartado MES y y 31 días que intuyo se refieren a los días del mes. No entiendo muy bien como usas la plantilla. Podrías explicar un poco? Yo hago los seguimientos del PE en la evaluación continua de séneca, en la cual aparecen los indicadores y si están conseguidos o en proceso. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo lo hago en Séneca también pero esta plantilla la utilizo para el seguimiento diario ya que no siempre tengo Séneca abierto y a mano. Puedes usarlo como mejor te funcione, yo lo voy rellenando sobre la marcha en función de lo que vaya trabajando. Si te parece muy lento tener que colorear el cuadradito al completo de la actividad realizada en función de los colores, puedes hacerlo pintando un punto del color correspondiente, te agilizará mucho más ese proceso y después podrás usarla de base para completar el documento de Séneca.

      Eliminar

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...