lunes, 2 de noviembre de 2020

SEGUIMIENTO PE DE LECTURA, ESCRITURA Y COMPRENSIÓN


 ¡Hola!


   Ya se va terminando el puente y seguimos con el proceso de introducir y cerrar los diferentes Programas Específicos para cada uno de nuestr@s alumn@s.

   Ya casi los tengo todos terminados en Séneca, a falta de uno de ellos; con los que ya tengo cerrados, ya estoy en proceso de firma con las familias. Poco a poco, es una ardua tarea que requiere mucho tiempo y aún así, antes de cerrarlos, los reviso para comprobar que efectivamente, responden a las necesidades del alumn@ en particular. 


   Muchos ánimos a tod@s, ya nos queda menos!!!


   Para facilitaros un poco la tarea de registrar el seguimiento de los programas, os traigo en esta entrada, el documento para realizar el Seguimiento del Programa Específico de Lectura, Escritura y Comprensión.

   Para mí, es particularmente práctico ya que me supone un ahorro de tiempo considerable a la vez que me sirve para hacer la programación semanal.

   Esta programación semanal siempre la realizo de forma orientativa porque ya sabemos que en nuestra especialidad, a veces es difícil saber hasta dónde vamos a poder llegar hoy. Es por eso, que cada día tengo que ir adaptándola en función de los progresos que se han dado.

   Y además, con un simple golpe de vista puedo localizar los indicadores que se encuentran En Proceso y, por tanto, tengo que seguir trabajando hasta que el alumn@ los consiga. También puedo ver los No Iniciados y decidir cuándo es el momento oportuno para comenzar a trabajaros.

   Seguimos con la misma estructura. Así será a no ser que con el tiempo encuentre otra que me sea más sencilla y clara que esta.

   A continuación podéis ver la hoja de registro y en la parte inferior tendréis el enlace de descarga del recurso.




   Seguimiento del Programa Específico de Lectura, Escritura y Comprensión

   
   Como siempre, espero que os sirva y os dé ideas a la hora de realizar vuestros recursos.

   Muchísimas gracias por vuestros comentarios públicos y privados valorando tan positivamente mi trabajo.


7 comentarios:

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...