miércoles, 21 de octubre de 2020

SEGUIMIENTO DEL PE PARA LA MEJORA DE LA COMPRENSIÓN ORAL


 ¡Buenas tardes compañer@s y familias!


   Esta tarde os traigo la hoja de registro para realizar el seguimiento del Programa Específico para la Mejora de la Comprensión Oral.


   Como os comenté cuando compartí el programa, está dirigido para alumn@s que se encuentran escolarizados en Educación Infantil o que tienen ese mismo nivel de competencia.

   Se trata de un seguimiento de extensión corta ya que complementa (en mi caso) al otro seguimiento que compartí que pertenecía al Programa Específico de Estimulación del Lenguaje.
Para mí, son dos programas que compactan perfectamente. 

   Es un modelo de PE y de Seguimiento que se adapta totalmente al perfil de mi alumnado por lo que necesitaría adaptarse en función de las características y necesidades de los vuestr@s.

   Mi idea como siempre, es ayudaros un poco con esta ardua tarea que si no se maneja del todo, se nos puede volver trabajosa.

   Lo ideal es hacer tantas copias del seguimiento como meses se va a trabajar el programa en sí. En mi caso, tengo nueve, desde octubre hasta junio. 

   Al igual que los anteriores se cumplimenta siguiendo el código de color indicado y haciendo las puntualizaciones necesarias en el apartado de observaciones.




   Si te parece interesante, puedes descargarlo en el enlace que aparece a continuación:



   Saludos y buena tarde!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...