domingo, 15 de enero de 2023

VALORACIÓN CONTINUA - FINAL DE LA ADAPTACIÓN CURRICULAR INDIVIDUALIZADA PARA EL 1º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

 

       Hace unos días, publiqué una Adaptación Curricular Individualizada para el 1º Ciclo de Educación Infantil. 

     Como sabéis, con eso no es suficiente, sino que en Séneca tenemos que realizar las valoraciones de la ACI tanto continuas (durante el primer y el segundo trimestre) como la final (al final del tercer trimestre). Además de esas que son los momentos básicos, podemos realmente realizar tantas como veamos conveniente a lo largo del curso.




    Para que la ACI que os comento, que hemos realizado fuera de Séneca esté completa con sus valoraciones, he realizado este recurso. La valoración de la misma por áreas que nos puede servir tanto para las continuas como para la final. 

     Como no se pueden adjuntar en Séneca, yo las guardo en un archivador, dentro de unas funda donde también guardo la ACI original firmada.

     Siguiendo con el modelo de Séneca, en la valoración tendremos que completar los datos personales del alumno o la alumna, rellenar la misma poniendo "x" en función de si ese criterio de evaluación se encuentra No Iniciado (NI), En Proceso (EP) o Conseguido (C). También, debajo de cada uno de los criterios, he reservado un espacio para realizar las observaciones que sean necesarias.

     Es muy importante que anotemos la fecha de la valoración y que la firmemos en el espacio reservado para ello.

     A continuación os dejo el enlace para que lo podáis descargar de manera gratuita:




Espero que os sirva.

Gracias por compartir!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUENTO: ¿DE QUÉ COLOR ES TU DÍA?

¡Hola!    Este es un cuento que he escrito para trabajar las emociones con los niñ@s. Está inspirado en mi hija de 9 años.    Ha sur...